CAE (Carlos Alfredo Elías) durante más de 20 años se ha consolidado como el rockero más romántico gracias a sus power baladas como Desierto sin amor, Una larga historia, Angel, Mientras Dormías, Nada más profundo, Cada gota de amor y el megahit Te recuerdo, todos considerados clásicos por una legión de fans que crecieron con su música.
«Artista Multiplatino» por las ventas de sus 14 discos editados, saltó a la fama adolescente con Bravo un grupo que fué pionero del Soft Metal en nuestro país. Catalogado como el Bon Jovi latino y «Ganador del primer premio del Festival Internacional de Viña del Mar en 1997» lanzó su carrera solista recorriendo los escenarios más importantes de Argentina (Estadio de Vélez, Teatros Opera, Gran Rex, Cervantes) girando por Estados Unidos, México,España, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay.
Su show «Historias de amor en canciones» fue visto por más de 250 mil personas durante 3 temporadas consecutivas.
«Rocklover»es el nombre de su nuevo álbum grabado en Argentina, España y Francia y también el de su nueva propuesta en vivo.
CAE se ha convertido en un «personaje» de la escena musical y de la farándula local capaz de cantar junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro en una ficción televisiva, ser definido por la revista Rolling Stone como Tuitstar2013, transitar como entrevistado de todos los medios de comunicación masiva y hacer shows al nivel de los mejores performers mundiales.