El reconocido cantautor colombiano, ganador de tres Latin GRAMMY®, FONSECA, vuelve a Argentina para presentar su nuevo disco “Conexión” y sus más grandes éxitos en el Teatro Opera el 10 de noviembre.

CONEXIÓN, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año, ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador , Guatemala,  y Argentina .

El creador de “Te Mando Flores” sorprendió al público de Argentina con los temas “Entre mi vida y la tuya” y “Vine a Buscarte” los dos cortes de difusión presentados en nuestro país, material de su más reciente producción discográfica.

 fonseca-web

“TOUR CONEXIÓN”, es la gira de conciertos que ha llevado a recorrer a una de las mejores voces de Colombia ciudades como: Nueva York, Silver Spring, Boston, Houston, Miami, Orlando, Toronto y Calgary, regresa a ARGENTINA  para conectar con sus fans que esperan con ansiedad su arribo al país.

Para más información sobre FONSECA:

Official web: www.fonseca.net

Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic

YouTube: www.youtube.com/user/fonsecalatin

Para ir palpitando lo que se viene!

«Te mando flores», uno de los tantos hits de Fonseca en su video oficial.

«Si te acuerdas de mi», uno de los tantos hits de Fonseca en su video oficial.

Pulsá el botón para comprar tu entrada desde la página de Ticketek