LA DESCARGA EN VIVO
CON PEDRITO MARTINEZ Y SEBASTIAN NATAL

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO
DJ Tiburon Taborda, DJ Rafadares.
Uniclub, Guardia Vieja 3660 311, 22 hs.

La Descarga, es una Big-Band latina de 14 músicos, que explora varios géneros como la Salsa, el Mambo y el Latin Jazz, con fuerza y espíritu contundentes, entregando un show contagioso e hipnótico, de principio a fin, donde el virtuosismo, la entrega y la conexión con el público son los protagonistas.

 

 

En 2012, editaron su primer disco titulado “Jazz Mambo”, en el que además de registrar sus primeras composiciones, reversionaron artistas clásicos del género como Pérez Prado, Tito Puente y otros. Desde entonces han transitado grandes escenarios de Buenos Aires, convirtiéndose en uno de los mayores exponentes del género. En el año 2015 lanzaron su segunda producción “Mas Mambo Que Nunca”, caracterizado por ser todas composiciones propias, donde se destaca el mensaje de sus letras,

En Mayo de 2017, llega su tercer y última producción, ¨La Descarga a Tierra¨, diez cortes musicales conforman este lanzamiento, la producción fue grabada en Argentina y masterizada en Los Ángeles, es un disco que profundiza el mensaje de sus letras, y además encuentra a lo largo de todas las canciones, una versatilidad, combinación y fusión de ritmos que dejan brillar el virtuosismo de sus músicos.

LA DESCARGA “Pa Bailar Mambo” en vivo.