“MAYKEL BLANCO Y SU SALSA MAYOR”
29 de Abril- LA TRASTIENDA

La orquesta más bailable de Cuba, vuelve a Buenos Aires, luego de agotar localidades en 2016, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, o como también se la denomina “La Máquina de Cuba”, adjetivos que se le adjudican por la fuerza de sus canciones y un ritmo único.
La presentación se llevará a cabo en La Trastienda (Balcarce 460), comenzando a las 23hs, las entradas se obtienen a través de TU ENTRADA.

Maykel Blanco, nació el 21 de enero de 1981 en la ciudad de La Habana, a los 18 años formó su primera orquesta: “Suprema Ley”, que perteneció al Centro Provincial de la Música “Rafael Somavilla” de la provincia de Matanzas. En el año 2004 asume la dirección musical de “Salsa Mayor”, dedicando toda su energía, creación y talento musical, con un concepto muy claro de la música popular cubana de los últimos tiempos. En este mismo año obtuvo 5 nominaciones y el premio a la “Mejor Dirección de Arte” en un evento que promociona el programa cubano de video clip “Lucas”. En poco tiempo se coloca entre los primeros lugares en los programas musicales del país, adquiriendo una gran demanda en sus presentaciones.

 fmay2
En esta tercera visita a Buenos Aires, estarán estrenando algunas canciones de su próximo disco que se lanzara en el mes de Abril, el cual contara con el sencillo que ya es un éxito mundial “El Chaca Chaca”, sumado a sus éxitos de siempre. La Maquina Cuba, deslumbrara nuevamente al publico argentino, brindando un show original y renovado como nos tienen acostumbrados, entregando siempre lo mejor.
Para ir palpitando lo que se viene!

“El Chaca Chaca”, el sencillo que ya es un éxito mundial en su video oficial.

“Dale lo que lleva”, uno de los clásicos indiscutidos de la banda.

Pulsá el botón para comprar tu entrada desde la página de Tu Entrada