Sobre nosotros y la experiencia Plus Producciones

Somos una productora de espectáculos y eventos que nace con el objetivo de trascender mundialmente. Impulsada por un excelente equipo de profesionales, su único fin es brindar un servicio de calidad que resulte confiable para los clientes.

En Plus Producciones buscamos alcanzar los niveles de satisfacción deseados por todos aquellos que interactúan con la compañía, generando así un círculo virtuoso que nos permita ampliar nuestro potencial.

Nuestro mayor objetivo es convertirnos en una productora líder en el rubro, diferenciándonos por la calidad de nuestros servicios, la dedicación de cada uno de los miembros y la confianza generada en nuestros clientes.

Nuestros servicios

Nuestros servicios incluyen: producción de shows a nivel internacional, desarrollo de artistas, comunicación / organización de espectáculos de entretenimiento, eventos corporativos y particulares.

Buscamos lograr el mayor acercamiento posible entre aquellos que disfrutan de la buena música y los grandes eventos, con sus artistas preferidos.

Asi trabajamos

En Plus abordamos cada proyecto desde un ambiente de creatividad, responsabilidad y dedicación con el fin de lograr una relación mutuamente beneficiosa con nuestros clientes, donde la confianza y la honestidad sean los principales actores.

Puede visualizar nuestra carpeta virtual, en ella encontrará artistas y acciones de marketing realizadas por la productora.