El cantante y compositor puertorriqueño, ganador del Grammy Latino, presenta por primera vez en la Argentina, un show exclusivo en La Trastienda Samsung. El viernes 23 de septiembre con una propuesta musical que combina ritmos tan diversos como lo son el reggae, la batucada, la bomba y el pop alternativo.

Tras 10 años de carrera artística, Sie7e logró consagrarse en el 2011 con su gran éxito “Tengo tu Love”, nominada al Grammy Latino y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional, entre otras premiaciones.

La propuesta del cantante, considerado una de las grandes promesas de la música Latina a nivel internacional, es descripta por muchos como “Feel good music”. Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor por medio de su música.

siete-La-Trastienda-web

En lo que será su primer concierto exclusivo en Buenos Aires, Sie7e recorrerá los éxitos de siempre y presentará su más reciente producción, Relax.  “A prueba de amor», 5to single del CD, se encuentra actualmente en la primeras posiciones del Top 40 de Puerto Rico y en los charts de Billboard.
Para ir palpitando lo que se viene!

«Tengo tu Love», el hit de Sie7e en su video oficial.

Pulsá el botón para comprar tu entrada desde la página de Tu Entrada