The Aristocrats, la banda de instrumental rock/ fusión más caliente de los últimos tiempos.

Luego de su exitoso Culture Clash world tour 2013-2014, reescribieron sus propias reglas para su tercer álbum de estudio, Tres Caballeros, que salió en Junio.

Luego de dos discos bastante crudos, el guitarrista Guthrie Govan (Steven Wilson, Asia/GPS), el bajista Bryan Beller (Joe Satriani, Dethklok) y el baterista Marco Minnemann (Steven Wilson, Joe Satriani) acamparon en los legendarios Sunset Sound studios en Hollywood, donde Led Zeppelin, Los Rolling Stones y Van Halen grabaron álbumes emblemáticos.

El resultado: Nueve composiciones de una profundidad y amplitud sonica nunca antes vista, con texturas únicas y exuberantes que llevan la capacidad sobrenatural de la banda de improvisar tanto individualmente como e grupo a los más altos niveles posibles. Pero a no preocuparse – Todo está matizado por la firme posición tomada del grupo de no tomarse a ellos mismos demasiado en serio, The Aristocrats siguen divirtiéndose mucho mas de lo que una banda de fusión tiene permitido.

630x350-aristo-niceto1

La gira mundial Tres Caballeros comenzó en el verano de 2015, con un período de 8 semanas a través de América del Norte, seguida de una etapa europea de invierno, y después un breve período histórico como la tercer «G» en una gira G3 con Steve Vai y Joe Satriani (la primera vez que una «banda» se convirtió en una «G»). Más conciertos están previstos para Asia, Australia y América del Sur en 2016.

Para ir palpitando lo que se viene!

«Waves», para comenzar a disfrutar del despliegue «en vivo» de estos talentosos músicos.

Pulsá el botón para comprar tu entrada desde la página de Ticketek